¡Nuevos cambios se avecinan en Isla Bonita!

Después de mucho tiempo manteniendo el mismo aspecto y la misma ambientación, ha llegado la hora de realizar algunos cambios para mejorar como asociación y conseguir que nuestros socios se sientan como en casa. ¡Ya era hora!

Para ello, estamos creando una nueva atmósfera con una nueva iluminación y decoración, con nuevas luces de colores y con tonos más cálidos, que además le darán a la asociación un aspecto espectacular en fechas señaladas o fiestas que realicemos para nuestros socios.

Además, hemos comenzado una nueva programación temática que cambiará semanalmente, con la visualización de distintos documentales y películas.

Aun estamos en pleno proceso de reinventarnos, pero poco a poco se irán dejando ver más y más cambios.

Os dejamos a continuación algunas pistas sobre nuestra nueva ambientación:

Si quieres saber más, ¡no dudes en visitarnos!